Nóminaplus

16 enero, 2017

Software para el control de la gestión laboral en todo tipo de negocios

  • Usuarios concurrentes: versiones mono y multiusuario de 1 a “n” usuarios
  • Software de nóminas para todo tipo de empresas y en entidades adscritas al Régimen Especial de Funcionarios de la Administración local, sin limite de trabajadores

Sage NominaPlus Flex es un programa de nóminas y gestión laboral que permite controlar todo aquello que tiene que ver con los trabajadores de tu empresa, incluyendo los procesos de alta y baja, el cálculo y emisión de recibos de salario, los pagos, etc.

Un software de nóminas que gestiona también la relación de la empresa con las diferentes AAPP (AEAT, TGSS, …) facilitando el envío y recepción de todo tipo de información laboral, contratos, partes de accidente, boletines de cotización, ficheros CRA y retenciones, entre otras.

La nueva edición Creta Ready cuenta con todas las adaptaciones al nuevo Sistema de Liquidación Directa, tanto para trabajar en fase prácticas como en fase real si  TGSS te ha notificado tu incorporación en el nuevo sistema. Además incluye un Curso OnLine de Cret@ con prácticas en Sage NominaPlus de 30 horas para que puedas sacarle el máximo beneficio.

  • Gestión de Trabajadores Programa de nóminas que permite mantener un completo seguimiento de los trabajadores y las incidencias asociadas: vacaciones, bajas médicas… para que puedas centrarte en lo que de verdad importa, la gestión de tu negocio.
  •  Cálculo y Emisión de Nóminas Sage NominaPlus Flex, calcula  todo tipo de recibos de salarios (pagas extras, finiquitos….) de forma masiva. Gracias a su enlace con banca electrónica, permite generar pagos de forma eficiente y segura.
  • Liquidación de Impuestos y Seguros Sociales Este software de nóminas enlaza con el Sistema RED para la presentación de los boletines de cotización. Además simplifica la presentación telemática de los modelos 110 y 190 de IRPF.
  • Todo tipo de trámites administrativos – Desde alta de contratos mediante Contrat@, al envío de partes de baja o accidente.
  • Siempre actualizado – Sage NominaPlus Flex está siempre actualizado a las últimas modificaciones legales como el nuevo Sistema de Liquidación Directa de recaudación por trabajador (Cret@). Además incluye, un sistema de gestión automática de actualizaciones que garantiza la actualización constante de tu solución con las últimas novedades legales y funcionales.