Administración Local

16 enero, 2017

A lo largo de todos nuestros años en este sector y trabajando conjuntamente con diferentes administraciones locales hemos ido desarrollando diferentes aplicaciones basándonos en las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Informática y Formación Gallega S.L y Ginsa Informática han decidido, aprovechando los cambio en la normativa contable refernte a las Entidades locales, acutalizar la aplicación de Contabilidad implementando módulos nuevos y nuevas utilidades para ofrecer mayor comodidad en su manejo.

A continuación les explicamos brevemente alguno de los módulos desarrollados para la Administración Local, entre ellos

  • PORTAL WEB: plataforma disponible para todos los ciudadanos registrados en un determinado concello para la gestión y obtención de diferentes Certificados y documentos varios así como disponibilidad de realizar diferentes trámites via ON LINE.
  • Secretaría: aplicación desarrollada para los Concellos y que contiene los siguientes módulos:
    • Padrón de Habitantes
    • Registro de E/S
    • Registro de expedientes
    • Gestión de Archivo y Gestión Documental
    • Gestión de personal (Nóminas)
    • Inventario, cementerio, etc.
  • Intervención:
    • I.B.I urbana y rústica
    • Tasas y Arbitrios
    • Vados
    • Agua
    • Vehículos
    • Plusvalías
    • Multas
    • Ingresos Directos
    • Liquidaciones
    • Cuotas urbanísticas
    • además permite enlazar con el G.I.S (sistema de información Geográfica)
  • Tesorería:
    • Domiciliación de cobros
    • Gestion de recaudación
    • Recaudación Ejecutiva